7 jul 2007

Gira Evangelistica en Veracruz, Tabasco y Yucatán junio 2007

Los alumnos Dina, Imer, Cesar, Perla y Teo; así como el prof. Diego Toga fueron los enviados a realizar obra evangelistica en Veracruz, Tabasco y Yucatán. agradecemos a los pastores y siervos graduados de esta escuela y que están sirviendo a Dios en esos lugares por compartir con sus colegas -los actuales estudiantes- del ministerio que Dios les ha encargado. Así también agracedemos a los pastores que no siendo graduados de esta escuela nos reciben con todo el amor y el apoyo para permitirnos brindarles de los talentos que Dios ha dado a las nuevas generaciones de Siervos de Jesucristo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades cvavos de la gira en veracruz, yucatan y tabasco, se ve que les fue bien creoq ue hiocieron un buen trabajo dios les bendiga en todo y grandemente

Anónimo dijo...

quiero mas informacion por favor? estoy muy interesada en esto tengo 17años y creo que DIOS QUIERE HACER COSAS MEJORES PARA MI VIDA Y YO QUIERO SERVIRLE

Anónimo dijo...

quiero mas informacion por favor? estoy muy interesada en esto tengo 17años y creo que DIOS QUIERE HACER COSAS MEJORES PARA MI VIDA Y YO QUIERO SERVIRLE

Anónimo dijo...

siganle hechando ganas todo es posible si ustedes pueden creer !si se puede! sin Dios nada podemos hacersolo dios es nuestra guia y luz. felicidades siganle hechando le ganas todo es posible si ustedes pueden creer

Anónimo dijo...

hola muchachos hechenle ganas que ustedes pueden yo tambien fui parte del i b n del 84 al 89 ahora estoy aqui en nuva jersey haciendo revolucion pero en el nombre de senor