3 sep 2008

Giras de verano

Otilio Montaño.

Quiero agradecer mucho a Dios por la preciosa oportunidad que nos dio a los jóvenes del IBN de poder regresar a la Iglesia de Cristo, Otilio Montaño en Jiutepec, Morelos. Personalmente recibí mucha bendición de parte del Señor, esa fue una semana inolvidable, creí que no iba a aguantar, justo al llegar me sentía sola y muy triste, pero fue justo en ese momento cuando Dios me demostró las grandes maravillas que puede hacer con nuestras vidas si de todo corazón nosotros nos rendimos ante Él, de un día para otro nos dio las fuerzas que necesitábamos y junto con los hermanos de la Iglesia, los cuales estuvieron muy dispuestos y atentos para cualquier cosa que hiciera falta, comenzamos a armar el programa de las escuelitas de verano, todo parecía estar en nuestra contra, todo los días llovía y pensamos que no llegaría ningún niño, otra vez Dios nos demostró que el trabajo que hacemos por el no es en vano, Él no desampara su iglesia y los niños llegaron cuando menos lo esperábamos. El resultado de las escuelitas, que en lo particular yo agradezco mucho a Dios, fue que el día de la clausura de las escuelitas entre los hermanos de la Iglesia decidimos ir al parque para disfrutar de un ligero descanso, después la invitación se extendió para los visitantes, lo más emocionante fue ver como una familia llego al parque, esa tarde la pasamos bien en compañía de los hermanos, esta familia fue muy accesible, tuvieron disposición y simpatizaron con la labor que se hizo durante la semana. Damos muchas gracias al Señor por ellos, ya que vimos con números la manera en que Dios responde, tal vez sucede cuando menos te lo esperas y de una forma muy peculiar. Todo esto creo yo, para que no perdamos el ánimo y sigamos día con día predicando la palabra de Dios, ya que este es el trabajo de todos nosotros, sus hijos amados.

Ana Victoria Villarreal I. (Alumna de 4° grado)

Zacatepec, Mor.

Le doy muchas gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado le agradezco por la experiencia que me permitió vivir al enviarme a la hermosa ciudad de Zacatepec, Mor., a trabajar con la iglesia en el programa de Escuelas Bíblicas de Verano, pero sobre todo le agradezco mucho porque me permitió conocer a grandes personas que llenaron mi vida de bendiciones, que me demostraron el amor de Dios y que me abrieron las puertas de su corazón. Los quiero mucho y que Dios les bendiga.
Claudia I. Casillas Alvarado (Alumna de 3er grado)

Confraternidad Nacional Cristiana

Ixtapan de la sal es el lugar en el que se llevó a cabo la Confraternidad Nacional Cristiana, en donde tuvimos la oportunidad de alabar a nuestro Dios, la organización estuvo a cargo de los hermanos de la Iglesia de Cristo en Toluca, Edo. de México, en donde estuvimos colaborando con el departamento infantil y también como ujieres. Fue una experiencia diferente aunque en muchas ocasiones hemos realizado el mismo trabajo la atención que nos brindaron y la amabilidad con que fuimos tratados fue inexplicable, no solamente fuimos a bendecir vidas sino que también regresamos muy bendecidos; gracias a Dios por la vida de cada uno de aquellos que nos apoyaron para que pudiésemos estar en este evento, además por los organizadores, por Josué y Gaby y su hermosa bebé. También gracias a Dios porque nos permitió ver a muchos hermanos que de alguna manera nos han bendecido y han compartido con nosotros momentos inigualables e inexplicables. Dios les siga bendiciendo grandemente.
Eunice Godínez (Alumna de 4° Grado)

Campamento Familiar Cristiano

Sandia el Chico, N.L.

También queremos dar toda la honra a nuestro Dios porque durante la ultima semana del mes de julio un grupo de cuatro señoritas estuvieron colaborando en este campamento también con el departamento infantil, y también tuvieron la oportunidad de conocer a mas personas y colaborar en otras áreas de este campamento, en donde la asistencia de este departamento fue de mas de 100 niños, y en general la asistencia fue de alrededor de 300 personas, gracias a nuestro Dios por sus vidas.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
como estan !!!
somos merari, maresa , mimi and gabi..
dios les bendiga!!!;]

Anónimo dijo...

pudranse perros pelones